Re: crear mirror debian para instalacion de etch i386

El Miércoles, 19 de Julio de 2006 2:29 PM, Jhosue Rui escribió:
> [...]
> entendido es normal. El problema esta en que cuando quiero usar este
> mirror con el instalador de etch ( cuando el instalador me pide la
> información del mirror ) me da un error acerca de que no encuentra el
> archivo Release y que debo usar otro repositorio.
>
> La cuestión es si alguno de ustedes ha tenido un problema similar o si
> hay otra forma de crear un mirro sin tener que bajarme todos los
> archivos de la distribución, pues he probado con rsync y la verdad ya
> tenia tres días había bajado  21 gigas y creo que todavía le faltaba.

Con rsync, seguramente no le indicaste la carpeta correcta y te estaba bajando
algo mas. Yo uso rsync y bajo como usuario e instalo como root y es rapido,
pero solo bajo las carpetas que necesito.

--
                    "Consultores Agropecuarios"
 "Expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".