Re: kismet.conf + ndiswrapper

Hola.
[dom, 16 jul 2006 18:38:09 -0500] - Guillermo Salas M.:

> Si lo que quieres es visualizar los canales y SSID's estan al alcance de
> tu tarjeta wiereless puedes utilizar wifi-radar:
>
> http://wifi-radar.systemimager.org/

También tienes, aparte de wifi-radar:
- Prismstumbler: http://sourceforge.net/projects/prismstumbler
- Wireless Assistant: http://wlassistant.sourceforge.net/
- KWifiManager (creo que ya 'sabe' escanear):
  http://kwifimanager.sourceforge.net/
- PyWireless (este no tengo claro que pueda escanear):
  http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=28637
- SWScanner (scanner + perfiles + gps + wardriving):
  http://www.swscanner.org

Aparte, estoy programando un kio-slave (kio_wlan) que usará konqueror
para mostrar este tipo de datos. Lo acabaré y empaquetaré al final de
verano, espero :-). Un avance en:
http://ivan.forcada.info/files/kio_wlan.png

> Saludos,

Saludos...