Re: kismet.conf + ndiswrapper

El Lun 17 Jul 2006 02:32, Iván Forcada Atienza escribió:
> Hola.
>
> [dom, 16 jul 2006 18:38:09 -0500] - Guillermo Salas M.:

> También tienes, aparte de wifi-radar:
> - Prismstumbler: http://sourceforge.net/projects/prismstumbler
> - Wireless Assistant: http://wlassistant.sourceforge.net/
> - KWifiManager (creo que ya 'sabe' escanear):
>   http://kwifimanager.sourceforge.net/
> - PyWireless (este no tengo claro que pueda escanear):
>   http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=28637
> - SWScanner (scanner + perfiles + gps + wardriving):
>   http://www.swscanner.org

Probe KWifiManager y WiFi-Radar  andan bien pero creo que Kismet es mas
sensible "me parece".... cuando se usa Kismet como corresponde con los
drivers para Linux y nada de Ndiswrapper.

> Aparte, estoy programando un kio-slave (kio_wlan) que usará konqueror
> para mostrar este tipo de datos. Lo acabaré y empaquetaré al final de
> verano, espero :-). Un avance en:
> http://ivan.forcada.info/files/kio_wlan.png

hola Iván
QUE BUENO LO QUE ESTAS HACIENDO,ESPERAREMOS A QUE ESTE TERMINADO Y LO
PROBAREMOS.....
Suerte,saludos
Carlos