Re: kismet.conf + ndiswrapper

El Dom 16 Jul 2006 14:21, boube escribió:

> Siento darte la mala noticia, pero hasta el otro dia no se podia usar
> kismet con ndiswrapper :(.
>
> Buscate otro programa parecido o como hago yo: iwlist wlan0 scan ;(
>
> Salu2!
Hola Boube,gracias por la mala noticia jaja...
Probaremos con iwlist para ver que pasa de lo contrario tendre que hacer andar
la tarjeta con el driver ACX111,que en un comienzo no me gusto como andaba de
esa forma...
Tambien me respondio otro amigo y me dijo que en Google hay algo de info al
respecto...veremos que encuentro luego de responder tu mail....
Suerte
Carlos