Re: kismet.conf + ndiswrapper

2006/7/16, Carlos <karlosrin@gmail.com>:
hola gente
Alguien que por favor me pueda explicar como >configurar ...kismet.conf  cuando
NO se trabaja con los drivers para linux ...?
Estoy usando una tarjeta de red wireless wlink g520+ >con los drivers
originales para Wi$nXP cargados con ndiswrapper,el >nombre del driver es: "gplus.inf"
Desde ya gracias por cualquier info que me puedan >aportar.
Carlos

Siento darte la mala noticia, pero hasta el otro dia no se podia usar
kismet con ndiswrapper :(.

Buscate otro programa parecido o como hago yo: iwlist wlan0 scan ;(

Salu2!