Re: Eclipse para debian?

On Monday 17 July 2006 07:31, ChEnChO wrote:

> Al eclipse le puedes meter un kilo y medio de plugins y te sirve para
> programar en lo que quieras :)
>
> eclipse funcionan sobre java, eso es el único problema :P

aaaaaaa buena.... gracias por aclararme eso... pero bueno... se justifica el
uso de eclipse para programar php ? si hay herramientas mas especificas para
esa funcion ? aunque en gustos no hay nada escrito

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://freeby.pctools.cl
w: http://docs.pctools.cl
w: http://linux.pctools.cl