Re: Actualizar Kernel

El mié, 12-07-2006 a las 13:11 -0400, Alejandro Alarcon P. escribió:
> Hola, Como puedo actualizar mi kernel sin necesidad de reinstalar el
> sistema completo.??

http://www.debian.org/doc/manuals/reference/reference puedes ir directo
al apartado 2.7 y al capítulo 7, pero te recomiendo que la leas entera
desde el indice hasta los apéndices.

p.d. en etch y en sid, cambia donde ponga kernel-image-algo por
linux-image-algo ;)

> en estos momentos Tengo 2.6.12 y me gustaria instalar el utlimo que creo
> que es 2.6.15.

hurmm una de dos:

o no estás en Debian GNU/Linux (te recuerdo que las distros derivadas,
son solo eso ... NO son debian, ubuntu no es debian, knoppix no es
debian, etc etc y está lista es para debian GNU/Linux)

o no tienes instalado un metapaquete, llamado
linux-image-2.6-tu_arquitectura que depende siempre del último kernerl
disponible/recomendado en tu rama de Debian GNU/Linux . O si lo tienes
instalado, hace un siglo que no haces un upgrade.

Como dijo Chencho, tu esperada ayuda está en www.debain.org/doc