Re: URGENTE- System halted

2006/7/12, Santiago Yegros <santiago.yegros@gmail.com>:
Esto es lo mas raro q me paso, tengo instalado el Sarge como hace 6-8
meses, siempre me funciono todo bien. Derepente hoy arranco mi pc y me
sale el sgte error:
crc error
System halted

estuve googleando y encontre q puede ser problema de memoria.
Hay solucion para mi problema?? o lo tengo q reinstalar todo???

si el problema es de memoria, dudo que se solucione reinstalando. Hacé
un chequeo a la memoria, muchos live-cds traen un memtest, pero no se
de donde te podés bajar eso por separado

--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/