Re: Actualizar Kernel

Alejandro Alarcon P. wrote:

> Simplemente instala el que quieras instalar. Tu duda es cual instalar o
> como hacerlo?

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534
>>

> COMO instalarlo y poder usarlo con el sistema.. no he encontrado
> informacion clara sobre la instalacion y temo perder todo de mi sistema.
Es extraño lo que dices! Hay muchisima informacion acerca de como hacerlo!
Donde y como has buscado exactamente?
No tengas miedo, no perdernas /nada/ de tu sistema, salvo que
expresamente hagas algo para que eso suceda, lo cual no esta incluido en
ninguna de la documentacion que he leido acerca de instalar kerneles...

> Gracias.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534