Re: Actualizar Kernel

A Dimecres 12 Juliol 2006 18:11, Alejandro Alarcon P. va escriure:
> Hola, Como puedo actualizar mi kernel sin necesidad de reinstalar el
> sistema completo.??

el kernel no se actualiza, se instala otro. Cuando arrancas el ordenata, en el
grub te deja elegir con qué kernel quieres arrancar.

> en estos momentos Tengo 2.6.12 y me gustaria instalar el utlimo que creo
> que es 2.6.15.

Yo utilizo synaptic para instalar y actualizar el sistema.
Buscas linux-image, y te saldran un montón, eliges el que quieras, lo
instalas, reinicias y miras si te funciona. Si no, puedes volver al anterior,
y si sí lo dejas y pasado un tiempo borras el viejo.

> Espero su ayuda..
>
> atte
>
> Alejandro Alarcon P.
> Vina del Mar - Chile.

Yo lo hago de ésta forma, no obstante pediria confirmación.