Re: Actualizar Kernel

El Miércoles, 12 de Julio de 2006 19:23, ChEnChO escribió:

> Venga, ahora decidme que éste ha buscado algo por internet o se ha
> preocupado en leer algún manual... (me refiero a la que se montó con
> el [OT] aquel)

Tengo poca memoria (apenas recuerdo que hice esta manyana) pero tienes
razon. no se ha leido el debian-reference.

Las respuestas en la lista dependen. Si hay un flame activo, las respuestas
a un mail asi serian algo mas "calientes" o "flamigeras", pero como creo
que ahora mismo no hay flames activos, la gente esta mas relajada.

Y como es una lista de ayuda de debian, mando al autor original a buscar en
google por instalar kernel en debian o a leerse el debian-reference de
www.debian.org

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.