OT: KIOSKO

Buenos días tengo, dentro de una biblioteca que tiene un catalogo en
linea en  la dirección www.midominio.com hay la necesidad de instalar
clientes dentro de la misma para que los alumnos consulten dicho
catalogo, tengo la idea de hacer esto por medio de un kiosko bajo
debian, he probado el modo kiosko de opera pero se logran salir de el
dominio del catalogo y no me comvence mucho, por lo tanto la pregunta es

existe alguna distro o howto para poder hacer un kiosko sobre linux con
maquinas pentium III o II y 64 o 128 en ram, algun entorno grafico
sencillo y navegador tambien sin flash ni java unicamente para consultar
el catalogo sencillo en html??

--
---
Lsc. Francisco Javier Ferreyra Lopez.