Re: Actualización a versión stable

El jue, 13-07-2006 a las 21:06 +0200, Iñaki escribió:
> Sí sí, si eso está claro. A lo que yo me refiero es que hay veces que para
> hacer un dist-upgrade te desinstala por ejemplo K3B, y sin embargo tras el
> dist-upgrade puedes volver a instalar K3B sin ningún tipo de problema de
> dependencias.
> Entiendo que lo lógico sería que apt/dpkg fuese inteligente como para no
> necesitar desisntalar K3B en ese caso.

Pues no sé si será por el soft que tenía instalado, o si será porque
tengo muchísima suerte, pero la verdad es que a mí me lo actualizó todo
a las últimas versiones. Sin más. No le quedó nada por instalar ni nada
similar. Y la verdad es que funciona todo a la perfección, que suponía
que algún error me daría, como alguna vez anterior. :P

Saludos.