Re: Actualización a versión stable

El mié, 12-07-2006 a las 00:34 +0200, Iñaki escribió:
> Pues nada, a hacer lo típico:
>
> Cambias el /etc/apt/sources.list y sustituyes woody por Sarge (la actual
> estable), haces un "apt-get update" y luego un "apt-get dist-upgrade".
>
> Entiendo que siendo versiones estables congeladas ese proceso no debería ser
> peligroso y debería funcionar perfectamente (pues ha debido ser testeado
> muchas veces), pero personalmente nunca lo he probado.

Ale, ya me has acojonado, jaja. Supongo que lo máximo que podría pasarme
es tener que reinstalar todo el sistema de nuevo... pero eso duele. :P

¿Hay alguien que haya probado este método y crea que pueda darme algún
problemilla?

A ver si alguien me responde y me deja más tranquilo... :P

Gracias por todo, Iñaki, y un saludo. :)