Re: OT: KIOSKO

El Miércoles, 12 de Julio de 2006 01:04, Lsc. Francisco Javier Ferreyra Lopez
escribió:
> Buenos días tengo, dentro de una biblioteca que tiene un catalogo en
> linea en  la dirección www.midominio.com hay la necesidad de instalar
> clientes dentro de la misma para que los alumnos consulten dicho
> catalogo, tengo la idea de hacer esto por medio de un kiosko bajo
> debian, he probado el modo kiosko de opera pero se logran salir de el
> dominio del catalogo y no me comvence mucho, por lo tanto la pregunta es
>
> existe alguna distro o howto para poder hacer un kiosko sobre linux con
> maquinas pentium III o II y 64 o 128 en ram, algun entorno grafico
> [...]

No lo he probado nunca, pero KDE dispone de un modo "kiosko" mediante el
paquete "kiosktool":

#  apt-cache show kiosktool

 A Point&Click tool for system administrators to enable
 KDE's KIOSK features or otherwise preconfigure KDE for
 groups of users.

  http://wiki.debian.org/NormasLista