Re: OT: KIOSKO

Francisco:

Con Gnome 2.14 y su "Editor de Restricciones" puedes obtener eso.

Algunas restricciones de la solapa "Navegador web Epiphany":

"Desactivar salida"
"Desactivar URL arbitraria"
"Desactivar edición de marcadores"
"Desactivar histórico"
"Desactivar chrome javascript"
"Desactivar edición de la barra de herramientas"
"Forzar modo a pantalla completa"
"Ocultar barra de menú" (El menú igualmente es accesible oprimiendo F10)

También incluye una sección sobre:
Protocolos Inseguros
"Desactivar Protocolos inseguros" (se deben listar en un cuadro a tal efecto)

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Sergio

--
       ()  la campaña de la cinta ascii - contra el correo html
       /\  www.asciiribbon.org campaign - against html e-mail