Re: Escritorio para administracion [esto bordea irc.....]

El mié, 05-07-2006 a las 15:12 +0200, Inigo Tejedor Arrondo escribió:
> El mié, 05-07-2006 a las 14:04 +0200, Jorge Martí Sola escribió:
>
> Como odio entrar en esta mierda de hilos, pero como estoy solo en casa,
> tengo que discrepar con alguien :P

> mmm no es más humillante esto:
>
> preguntador: ¿como hago cosa?
> msg1: tienes la respuesta en la doc
> preguntador: ¿como hago esto?
> msg2: tienes la respuesta en la doc
>
> No se desde donde venía esto, pero eso me pareció entender... que no se
> conocen solo de este hilo, que la cosa viene de antes.
>
> preguntador:
> [...]

Te confundes, no es Jordi, es Jorge.
Y lo de Ricardo no es personal, Dios me libre. Lo dije y lo mantengo,
antes escribía en esta lista, preguntaba, intentaba responder, siempre
con respeto. Y dejé de hacerlo porque no es solo una persona, son muchas
las que actúan con excesiva soberbia. Como yo no me conformo, no voy a
dejar de escribir aquí como he hecho el último mes. Voy a cambiar el
discurso, y voy a seguir escribiendo, pero cada vez que vea que alguien
se sobrepasa de listo, lo diré. Igualmente espero que si soy yo el que
escribe una respuesta impertinente, chulesca, prepotente y ofensiva, os
ruego muy sinceramente que me lo digais. Rectificar es de sabios, y os
aseguro que yo soy el primero que se equivoca en esta lista.
Y sí, Ricardo sí viola una norma, la del respeto. Y ojalá no se lo tome
a mal, sino que se de cuenta de que no es manera de decir las cosas, y
cambie un poco el tono, que no soy el único que lo dice.

En cuanto a pregunta-respuesta-pregunta-etc...
Si tanto molesta una pregunta, no contesteis, y el que la haya hecho se
cansará de esperar respuesta. Yo mismo un día hice una pregunta y nadie
la contestó, y no pasa nada, intenté buscar otras soluciones que no
funcionaron, sigo con el problema, y no pasa nada. Que aquí nadie tiene
que arreglarme mi ordenador, pero sí que tienen que tratarme con
respeto.

Venga, saludos y ya está dicho. Y creedme, no tengo nada en contra de
Ricardo, simplemente creo que en varias ocasiones se equivoca en el
tono, y doy mi opinión, igual que vosotros dais las vuestras.