Re: Escritorio para administracion [esto bordea irc.....]

El mié, 05-07-2006 a las 08:52 +0200, Israel Gutierrez escribió:

> Lo único que tienes que hacer es filtrarlo, como hacemos algunos. La libertad
> de expresión tiene dos vías: La de unos a expresarse y la de otros a
> ignorarlo.

Ojo, yo no reprocho que una persona invite a otra a buscar en google,
pero si reprocho a una persona que lo dice acompañado de chulerías, de
humillaciones, de broncas y de soberbia.
Es muy diferente una respuesta estilo: "Te recomiendo que busques en
google porque es un problema muy documentado" a una respuesta estilo, y
cito textualmente (copio y pego) y si no lo entendeis, mirar el inicio
de este hilo, donde hay respuestas correctas de todo tipo hasta que sale
este tío soltando tonterías, y que narices, no es la primera ni la
segunda vez que lo hace, por eso lo reprocho, porque va de listo, de
sobrado, de policia y de juez.
Además, no soy el primero que "denuncia" estos hechos en la lista, que
ya van demasiadas veces que leo eso de "No escribo más en esta lista
porque hay gente que no respeta a los demás".
Si Ricardo quiere comportarse así, qeu se monte su propia lista, y
vereis lo solito que se queda, por impresentable.

"problematicos? Que tienen de problematicos? Solo tenes que leer la
documentacion.

Porque, una vez mas te lo digo, (parece que el privado que te mande ayer
no lo leiste), no te sientas, entiendes, aprendes y lo instalas como
se debe?
Ya te veo enviando pasado mañana cuatro correos a todas las listas en
las que estas preguntando nosequecosa de ldap o courier o ....

------
No es necesario ser muy inteligente: basta con poner un poco de
voluntad, bastante de google y algo de lectura.
Respecto de si no tenes tiempo, sinceramente lo siento, tenes 2
opciones: o te lo haces, o pagas el tiempo de otros, pero estar
succionando asi el tiempo y buena voluntad del resto del mundo no te va
a llevar muy lejos...

Eso ya lo hago, pero no puedo evitar ver la respuesta de buena voluntad
de otros compañeros, aqui y en el resto de las listas donde haces tu
trabajo parasitario."