Re: sincronizar relojes?

A Dimecres 05 Juliol 2006 05:09, consultores1 va escriure:

> Si puedo, no lo hice antes por prudencia; tengo una maquina para pruebas,
> con Wsxp, Debian Etch, Slackware y OpenBSD. (tenemos relacion con estos SOs
> y promovemos Ubuntu)
>
> Y no he podido sincronizar el reloj en Etch, utilizando el metodo
> recomendado me cambia la BIOS; necesito poner la hora GMT en la BIOS
> primero, para darsela al SO con date y que la sincronice! O sea al revez de
> lo recomendado.
>
> Gracias por las respuestas, estoy probando ntpdate para ponerla en la BIOS
> y luego date para sincronizar, luego cuento el resultado.

> [...]

-agradecido a ti

Tengo instalados los paquetes ntp, ntpdate, ntpserver, ntp-simple y
libnews-nntpclient-perl, supongo que el último no lo necesitarás y puede ser
que ntp-simple tampoco, pruebalo. Utilizo Debian etch y en las preferencias
del reloj me deja escoger entre UTC o no.

txeik