Re: Escritorio para administracion [esto bordea irc.....]

El mié, 05-07-2006 a las 14:04 +0200, Jorge Martí Sola escribió:

Como odio entrar en esta mierda de hilos, pero como estoy solo en casa,
tengo que discrepar con alguien :P

> Ojo, yo no reprocho que una persona invite a otra a buscar en google,
> pero si reprocho a una persona que lo dice acompañado de chulerías, de
> humillaciones, de broncas y de soberbia.

mmm no es más humillante esto:

preguntador: ¿como hago cosa?
msg1: tienes la respuesta en la doc
preguntador: ¿como hago esto?
msg2: tienes la respuesta en la doc

No se desde donde venía esto, pero eso me pareció entender... que no se
conocen solo de este hilo, que la cosa viene de antes.

preguntador:
Ricardo, sinceramente me tenes pelotudo con tus recomendaciones....
La respuesta es simple: no todos somos tan inteligentes como muchos
quieren que seamos ni tenemos el tiempo suficiente para investigarlo
todo.

observador: (me cago en la puta que ...!!)

3º persona: lo que pones abajo:
> [...]
> de este hilo, donde hay respuestas correctas de todo tipo hasta que sale
> este tío soltando tonterías, y que narices, no es la primera ni la
> segunda vez que lo hace, por eso lo reprocho, porque va de listo, de
> sobrado, de policia y de juez.
> Además, no soy el primero que "denuncia" estos hechos en la lista, que
> ya van demasiadas veces que leo eso de "No escribo más en esta lista
> porque hay gente que no respeta a los demás".
> Si Ricardo quiere comportarse así, qeu se monte su propia lista, y
> vereis lo solito que se queda, por impresentable.

observador: ¡¡anda el otro!! tócate los huevos.

Mi reflexión: no he visto a Ricardo ""soltando tonterías, y que
narices"", al contrario, lo he visto acorde con las normas de la lista,
mientras que otras dos personas le atacais personalmente :/

¿ Recuerdan el hilo sobre los vampiros ? a mi es un tema que me toca las
bolas, pero no suelo desfogarme, ya que no sería tan educado como
Ricardo :/

Jordi, hablas de policias... y eres tu quien está diciendo:
"Si Ricardo quiere comportarse así, qeu se monte su propia lista, y
vereis lo solito que se queda, por impresentable."

Cuando creo que ha quedado claro que la relacción entre estas dos
personas, viene de más atrás y gira en torno a ese tema de los
vampiros... y que el "mal trato" es recíproco. Por que la mayor
jilipollez del mundo es que alguien te indique algo, y lo mandes a la
mierda porque quieres que te de un "paso a paso".

Quizás a tí, y a otros muchos, no os gusta "las maneras" de Ricardo,
respeto vuestra opinión personal, pero tener claro una cosa: no está
violando ninguna norma :) y yo, revisando los 50.000 mensajes que tengo
en el evolution, te puedo asegurar, que todos sus "RTFM" los
contrarresta con buenas intervenciones ... aunque quizás últimamente ha
bajado el listón (antes le veía intervenir muchísimo más) obligado por
el _BAJÓN de nivel que ha tenido esta lista_.

Y tener claro otra cosa: hay "maneras" mucho más perjudiciales para la
lista, que se repiten día tras día, y que _si_ violan las normas de esta
lista de correo... y no es Ricardo quien las tiene.

Salut.

Personalmente ... en contra de lo que indica Jordi de excluir a
nadie ... invito a clavar estacas a diestro y siniestro cuando vean un
vampiro ... más aún con un tema de ldap y curier, donde se ve claramente
que es un tema laboral :/