Re: Escritorio para administracion

El mié, 05-07-2006 a las 10:38 -0300, Cristian Mitchell escribió:

> me siento mas tranquilo no soy el unico que esta re podrido de ricardito!!!!!!!
> agamos un foro como en los simpson los anti omeros ahora seremos los
> anti ricardito.

adelante, una manera estupenda de invertir el tiempo... como los hilos
que has armado con permitir html o que las cabeceras de la lista están
mal ... en fin

> jajajajajaja

jojojo

> te conseguste mas anti adeptos ricarditoooooooo.
> el sr mis simpatia
> reveer las normas de la lista.
> ya que insisten tanto en las normas de la lista.
> por ejemplo agregar no dar como respuesta !!BUSCA EN GOOGLE!!!

¿razones? la de abajo no me sirve ...

> por que si uno pregunta es por que ya busco o no sabe como empezar una
> busqueda en google.

No siempre es así, se suele notar en la pregunta cuando alguien ha
buscado ... y eso es LO PRIMERO que debería aprender.

> aparte esta es una comunidad de ayuda.

Invitar a leer, es ayudar y respetar, tanto hacia quien hace la pregunta
como hacia quien perdió sus horas escribiendo documentación.

> y hay gente que sabe mucho y alguna que no sabe nada.
> pregunta ricardito trabajas para M$ por que te pasas desalentando a
> cada uno que quiere empezar en este maravilloso mundo del linux.

define "desalentar" (y ya sé lo que sifnifica...)

> y creo que cada adjetivo calificativo denigrante, le cabe a tu persona.
> es mi UMILDE opnion.

Como diría google ... Quizás quiso decir: humilde  ?