Re: Escritorio para administracion

Alejandro Kurchis wrote:
> Ricardo, sinceramente me tenes pelotudo con tus recomendaciones....

A mi me parece que ya venias asi de antes...

> La respuesta es simple: no todos somos tan inteligentes como muchos
> quieren que seamos ni tenemos el tiempo suficiente para investigarlo
> todo.

No es necesario ser muy inteligente: basta con poner un poco de
voluntad, bastante de google y algo de lectura.
Respecto de si no tenes tiempo, sinceramente lo siento, tenes 2
opciones: o te lo haces, o pagas el tiempo de otros, pero estar
succionando asi el tiempo y buena voluntad del resto del mundo no te va
a llevar muy lejos...

> Muchas veces he hecho cosas que me han dicho aqui y me ha ayudaddo
> a adelanterme mucho en varios temas, con solo tres o cuatro frases que
> la gente de aqui me respondio. Ojala tuviera mas tiempo para dedicarle a
> Debian, pero no es asi...
>
> Asi que si me ves por aqui, es facil...no me leas mas y borra enseguida
> mi mail.

Eso ya lo hago, pero no puedo evitar ver la respuesta de buena voluntad
de otros compañeros, aqui y en el resto de las listas donde haces tu
trabajo parasitario.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534