Re: Escritorio para administracion

2006/7/5, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>:
2006/7/5, jcsans@gmail.com <jcsans@gmail.com>:

> Esto es una ridiculez. Ya es pleito de niños, ¿qué no se puede
> discutir como adultos?

> Esto no es cierto. Ha habido preguntas cuya estructura indica
> claramente que quien la escribió no se ha tomado la molestia de
> buscar. Lo que dice Iñaki es verdad: pegando el error textual en
> Google se obtiene la respuesta. De esta manera he resuelto mi problema
> decenas de veces sin tener que recurrir a la lista.
>
> Aunque debemos reconocer que, en la mayoría de los casos, es imposible
> saber si quien pregunta ya realizó un esfuerzo por solucionar su
> [...]

GRACIAS AMIGOS POR DEMOSTRAR QUE TENGO TODA LA RAZON.
SE POSTEAN MAS QUEJAS, REPROCHES Y INTENCIO DE CUMPLIMIENTO DE REGLAS
QUE DE SOLUCIONES Y PROPUESTS DE MEJORAS.
EL TEMA ES CON RICARDITO Y NO CON UDS NO VEO LA NESECIDAD DE QUE SE
METAN EN ELMEDIO.
O TIENEN ALGO ESPECIAL CON RICARDITO. O NO SABE DEFENDER SU POSICION?
SABEN QUE ME DAL LASTIMA!!!!!
HABLAN DE LIBERTAD, Y NO ESCUCHAN UN SOLA PROPUESTA , Y TODO ES COMO
SE ESCRIBIO Y NO TIENEN DISCUSION POSIBLE.

A este ya lo tengo en mi lista de indeseables y sus correos directo a la basura.
Todos estos niñitos aspirantes a hacker, no son mas que eso niñitos,
asi que por favor perdonenlo y sus mensajes borrenlos.

Ni suerte ni saludos.

--
MrIX
Linux user number 412793.