Re: Escritorio para administracion

El Miércoles, 5 de Julio de 2006 15:38, Cristian Mitchell escribió:
> me siento mas tranquilo no soy el unico que esta re podrido de
> ricardito!!!!!!! agamos un foro como en los simpson los anti omeros ahora
> seremos los anti ricardito.
> jajajajajaja

Realmente patético e infantil tu comentario.

> te conseguste mas anti adeptos ricarditoooooooo.
> el sr mis simpatia
> reveer las normas de la lista.
> ya que insisten tanto en las normas de la lista.
> por ejemplo agregar no dar como respuesta !!BUSCA EN GOOGLE!!!

Eres libre de montar tu propia lista y dictar en ella las normas de "no
solicitar búsquedas en google" y "obligatorio escribir en HTML".

> por que si uno pregunta es por que ya busco o no sabe como empezar una
> busqueda en google.

¿Ah sí? ¿en serio? ¿no será que sencillamente es más cómodo no buscar y que te
lo den hecho?

> aparte esta es una comunidad de ayuda.

De ayuda entre todos, no de jetas que sólo acuden a la lista cuando les
interesa para que les den soluciones gratuitas sin mover ellos un dedo.

> y hay gente que sabe mucho y alguna que no sabe nada.

Y también hay los que no quieren saber nada.

> pregunta ricardito trabajas para M$ por que te pasas desalentando a
> cada uno que quiere empezar en este maravilloso mundo del linux.
> y creo que cada adjetivo calificativo denigrante, le cabe a tu persona.
> es mi UMILDE opnion.

HUMILDE es con hache. ¿Ese es el nivel de calidad que quieres para esta lista?

  http://wiki.debian.org/NormasLista