Re: [OT] Tengo cancer.

El Domingo, 2 de Julio de 2006 9:44 AM, Alwar escribió:

> jajajaja lo que hacen para que no se hunda microsoft...
> Lo primero de todo, decirle que el autor del articulo, no tiene ni la
> mas minima idea de que es "Argumentar", Valla basura de texto. Este/a
> no sabe que el departamente de defensa de los estados unidos hizo una
> comparativa y los resultados fueron en que el software privado tenia
> uno coma algo errores por cada 1000 mil lineas de codigo, en cambio el
> software libre (que no tiene porq ser freeware) tenia cero coma algo
> errores por cada 1000 lineas de codigo... Ojo al dato. (esto lo lei en
> internet)

> [...]

Parece que tal como alguien lo menciono, se trata de una ironia. Pero lo que
llama mi atencion son las veces que aparece la palabra "Americanos", para
referirse a los Estadounidences. Me pregunto cual sera la intencion real del
traductor? Si se tratara de una persona que lo traduce concientemente, no
dejaria pasar la palabra "Americans" como Americanos, siendo la verdadera
traduccion Estadounidenses, ya que presisamente esa palabra existe para poner
mas estupidoz a los que vivimos en America Latina y que si somos Americanos,
pero no somos Estadounidenses o Unitedstadians como de acuerdo a las reglas
gramaticales Inglesas deberian llamarse.
--
                    "Consultores Agropecuarios"
 "Expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".