Re: Pasar de Debian GNU/Linux 3.1 a testing

Angel Claudio Alvarez escribió:

> http://www.debian.org/doc/manuals/reference/reference.es.html
> http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/index.es.html

Angel y demas: gracias pr el dato de actualizar Sarge a Etch....estuve
mirando los tutoriales y algunas paginas web y esta es mi pregunta para
que por favor me confirmen si esta bien pasar asi:

1.- Cambio el source.list para que apunte a un repositori testing usando
esto:
deb ftp://ftp.deb.debian.org/debian/ testing main non-free contrib
2.- apt-get update
3.- apt-get dist-upgrade

Le doy para adelante nomas ???

Muchisimas gracias