Re: [OT] Tengo cancer.

2006/7/2, "Matías A. Bellone" <matiasbellone@gmail.com>:
Oscar Andres Casas Machado wrote:

>  lo que mas molesta es que hay quien se lo cree en esta era de la desinformacion y que la verdad no existe aunque no se si alguna vez existió

Espero que se hayan dado cuenta que el autor (la autora si bien
recuerdo) es muy conocida por sus parodias e ironías. Si bien no puedo
negar haber dudado seriamente de la seriedad del escrito la primera vez
que lo leí hace un par de meses, buscando un poco en la red me topé con
esa información.

Creo además, que dicha información está también incluída entre los
comentarios.

jajajaja lo que hacen para que no se hunda microsoft...
Lo primero de todo, decirle que el autor del articulo, no tiene ni la
mas minima idea de que es "Argumentar", Valla basura de texto. Este/a
no sabe que el departamente de defensa de los estados unidos hizo una
comparativa y los resultados fueron en que el software privado tenia
uno coma algo errores por cada 1000 mil lineas de codigo, en cambio el
software libre (que no tiene porq ser freeware) tenia cero coma algo
errores por cada 1000 lineas de codigo... Ojo al dato. (esto lo lei en
internet)

Bueno, pues que los americanos sigan asi... si han desarrollado tanto
la informatica a sido porque su pais ha estado siempre mas
desarrollado. Y otra cosa que no saben es que el software libre (no
tiene porq ser gratis) puede reportar beneficios, y si nos decirselo
al que hizo asterisk. Pobre gente, que para tener un ordenador
marchando van a tener que pagar entre 100~400 dolares mas, por sus
licencias, en el resto del mundo los ordenadores seran mas baratos
jejeje

Bueno un saludo! y no se asusten que en el mundo hay mucho tonto.

--
----
El estudio de Alwar