ndiswrapper

Hola necesito hacer andar una placa pcmcia wireless con el chip RTL8180L y probe con el ndiswrapper lo instale cargue el modulo y anduvo pero no del todo bien, luego leyendo en el archivo "instalar" que viene con el ndiswrapper me encuentro con esto..

"Prerequisites

You need a recent kernel, at least 2.6.6 or 2.4.26, with header files
for the kernel. Make sure there is a link to the kernel source from
the modules directory. The command

 ls /lib/modules/`uname -r`/build

should have at least 'include' directory and '.config' file."

Mi kernel actual es el 2.6.12.4 quise compilar el 2.6.6 y me tiraba unos errores, buscando por internet veo que kernel 2.6.8 y menores + gcc4 no funcan.. En fin ahora estoy por probar con el 2.6.10 que aparentemente funcionaria lo que queria saber si a alguien le paso esto, lo pudo solucionar o no se algo. Muchas Gracias