Re: problema con particion fat32

En/na Enrique Jiménez Campos ha escrit:

Resulta que tengo una particion fat32, la tengo configurada en el /etc/fstab de la siguiente forma :

/dev/hda3       /mnt/hda3       vfat    rw,user,auto    0       0

pero se monta solo de lectura, alguien sabría porque ?

A mí me pasaba lo mismo. Miré en la guía de ubuntu, y la solución que ahí viene, funciona en debian, como era de esperar. Es cuestión de añadir unos parámetros umask=022 creo, pero míralo, que no me acuerdo y ahora tengo en otro sitio el ordenador con esa partición.

ta luego