Re: Paquetes testing/unstable en Debian Sarge

El Domingo, 2 de Julio de 2006 15:45, Alejandro escribió:
> Hola: me estoy complicando mucho con la instalacion a mano del driver
> HPLIP actualizado para mi Debian Sarge, dado que se pide instalar otros
> paquetes con determinadas versiones o superiores, y en Debian Sarge no
> estan al dia.
>
> Por dicha razon, me gustaria instalar el paquete HPLIP para Debian
> testing o inestable, que si lo esta de seguro es una version superior al
> que esta en los repositorios de Debian Sarge (estable).

En Sarge versión 0.9.2-2
En Etch versión 0.9.7-4

> Como puedo saber si el paquete deb HPLIP esta en los repositorios de
> testing o inestable y de estarlo, se lo puede bajar como .deb e
> instalarlo en mi Sarge ??? Con que comando similar a apt-get install se
> puede instalar ??

1- Pon en sources.list un repositorio con el que obtengas Etch.
2- apt-get update (o con aptitude)
3- apt-cache search hplip (o con aptitude)
4- instalas lo que te interese con apt-get, aptitude o dpkg

Además de hplip deberías instalar hplip-data.También conviene instalar
hplip-ppds y hpijs.

El hplip de Etch trae el driver para PSC 1400 que creo que es el que te
interesa.

Todo esto, más el cumplir las dependencias para instalarlo, posiblemente te
obligará a tener un sistema mixto Sarge/Etch o cambiar a Etch.

Para mas información mira donde te a indicado Angel Claudio.

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.15