Re: ndiswrapper

2006/7/2, Fernando <zedrant@gmail.com>:
Hola necesito hacer andar una placa pcmcia wireless con el chip RTL8180L
y probe con el ndiswrapper lo instale cargue el modulo y anduvo pero no
del todo bien, luego leyendo en el archivo "instalar" que viene con el
ndiswrapper me encuentro con esto..

"Prerequisites
=============

You need a recent kernel, at least 2.6.6 or 2.4.26, with header files
for the kernel. Make sure there is a link to the kernel source from
the modules directory. The command

  ls /lib/modules/`uname -r`/build

should have at least 'include' directory and '.config' file."

Mi kernel actual es el 2.6.12.4 quise compilar el 2.6.6 y me tiraba unos
errores, buscando por internet  veo que kernel 2.6.8  y menores + gcc4
no funcan..  En fin ahora estoy por probar con el 2.6.10 que
aparentemente funcionaria lo que queria saber si a alguien le paso esto,
lo pudo solucionar o no se algo. Muchas Gracias

El2.6.12 es mas nuevo que todos los que comentas (12 > 10|8|6)

Que version de debian usas? que problemas tenias con el ndiswrapper?
Usas el ndiswrapper de debian? usaste los drivers que recomiendan en
la web de ndiswrapper?

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--