Re: Dudas sobre Kde

El Domingo, 11 de Junio de 2006 11:42, gerardo escribió:
> - Cuando utilizo el Kontact, normalmente en Evolution solía maximizar los
> mensajes, y aparecía un icono para borrar. ¿Como puedo borrar un mensaje
> con la ventana del mensaje maximizado y que se quede automáticamente en el
> siguiente mensaje? Suprimir no funciona. ¿Tendría que crear algún shortcut?
> También encuentro aquí en falta algún icono para avanzar o retroceder
> mensajes, todo ello me refiero con el mensaje maximizado.

Ni idea, en mi opinión lo normal es leer el correo en el fragmento de pantalla
dedicado a ello en el propio Kmail/Kontact.

> - En el Kpdf, cuando estoy visualizando un pdf y entro en el modo de
> presentación. ¿Cómo puedo aumentar el tamaño? Probé Ctrl++ pero no actúa,
> ¿hay alguna otra manera?

Entonces no sería modo "presentación".

> [...]
> inconveniente porque si tienes por ejemplo el Kontact o cualquier otra
> aplicación abierta y dejas un momento el ordenador, cualquier persona
> podría acceder a ver las contraseñas. Para ello la única opición que he
> encontrado es cerrar cuando no se use en 1 minuto. ¿Existe alguna opción
> para que sólamente se abra y se cierre cuando la utiliza algún programa, y
> que siempre pida la contraseña? El problema que encuentro es este, que
> cuando una aplicación tiene abierta el kwallet si abres el icono se puede
> acceder a las contraseñas. ¿Cuál es la mejor manera de evitar esto?

Como ya te han dicho lo mejor es "botón derecho" sobre el escritorio
y "bloquear sesión" (o en el menú K).
Si para ti supone un problema dejar unos minutos el ordenador sin estar
delante entonces ésta es la opción recomendable.

  http://wiki.debian.org/NormasLista