Dudas sobre Kde

Hola
Antiguamente usaba Gnome y ahora he migrado a Kde. La verdad es que estoy
contento con el nuevo escritorio que a mi juicio está mejor integrado que
Gnome, dispone de más opciones de configuración, aunque todavía le encuentro
que podría mejorar en cuanto a usabilidad.

Tengo la siguientes dudas:
- Cuando utilizo el Kontact, normalmente en Evolution solía maximizar los
mensajes, y aparecía un icono para borrar. ¿Como puedo borrar un mensaje con
la ventana del mensaje maximizado y que se quede automáticamente en el
siguiente mensaje? Suprimir no funciona. ¿Tendría que crear algún shortcut?
También encuentro aquí en falta algún icono para avanzar o retroceder
mensajes, todo ello me refiero con el mensaje maximizado.

- En el Kpdf, cuando estoy visualizando un pdf y entro en el modo de
presentación. ¿Cómo puedo aumentar el tamaño? Probé Ctrl++ pero no actúa,
¿hay alguna otra manera?

- Kwallet. En la configuración de Kwallet me he dado cuenta que por defecto se
cierra cuando la última aplicación deja de usarla. Creo que es un
inconveniente porque si tienes por ejemplo el Kontact o cualquier otra
aplicación abierta y dejas un momento el ordenador, cualquier persona podría
acceder a ver las contraseñas. Para ello la única opición que he encontrado
es cerrar cuando no se use en 1 minuto. ¿Existe alguna opción para que
sólamente se abra y se cierre cuando la utiliza algún programa, y que siempre
pida la contraseña? El problema que encuentro es este, que cuando una
aplicación tiene abierta el kwallet si abres el icono se puede acceder a las
contraseñas. ¿Cuál es la mejor manera de evitar esto?

Un saludo
Gerardo