Problemas con Kernel compilado: Drivers Nvidia y automontaje

Buenas, he estado compilando mi primer kernel, siendo este un 2.6.16.19 y
después de solventar varios problemas me encuentro con dos que no hay manera
de arreglar:

1- Drivers de Nvidia.
Me voy a tty, hago /etc/init.d/kdm stop e instalo los drivers de nvidia
mediante sh Nvi... --x-module-path=/usr/lib/xorg/modules
Ejecuto las x mediante /etc/init.d/kdm start y me funciona, el lsmod me
muestra esto:

Module                  Size  Used by
nvidia               4545140  12
meye                   29544  0
sonypi                 20636  1 meye
snd_hda_intel          17396  4
snd_hda_codec         127424  1 snd_hda_intel
snd_pcm_oss            36448  0
snd_mixer_oss          16256  1 snd_pcm_oss
snd_pcm                75396  4 snd_hda_intel,snd_hda_codec,snd_pcm_oss
snd_timer              21124  2 snd_pcm
snd                    49252  12
snd_hda_intel,snd_hda_codec,snd_pcm_oss,snd_mixer_oss,snd_pcm,snd_timer
snd_page_alloc          9608  2 snd_hda_intel,snd_pcm

El problema viene cuando reinicia, que no se encienden las X y me tira a tty,
si los vuelvo a instalar me funciona hasta el próximo reinicio.

He probado a añadir nvidia en /etc/modules pero no es la solución.

Cuando no funciona el log de kdm muestra esto:

(EE) NVIDIA(0): Failed to load the NVIDIA kernel module!
(EE) NVIDIA(0):  *** Aborting ***
(EE) Screen(s) found, but none have a usable configuration.

Es un caso muy raro, como es que funciona sin reiniciar y reiniciando no?

A ver si alguien me puede hechar una mano.

2- Automontado de dispositivos en KDE
Antes de compilar mi Kernel cuando ponía un cd o un pendrive me los montaba
solo y me pedía que hacer.

Me debo haber dejado alguna opción en el menuconfig pero ahora no me lo hace.

Bien, un saludo y gracias!
--
Jordi Pina - Pinucset
JID: pinucset@gmail.com