Re: Dudas sobre Kde

2006/6/11, gerardo <gerardosancho@gmail.com>:
Hola
Antiguamente usaba Gnome y ahora he migrado a Kde. La verdad es que estoy
contento con el nuevo escritorio que a mi juicio está mejor integrado que
Gnome, dispone de más opciones de configuración, aunque todavía le encuentro
que podría mejorar en cuanto a usabilidad.

- En el Kpdf, cuando estoy visualizando un pdf y entro en el modo de
presentación. ¿Cómo puedo aumentar el tamaño? Probé Ctrl++ pero no actúa,
¿hay alguna otra manera?

El modo presentacion es para eso, presentaciones. Para enchufarle un
proyector y mostrarlo en pantalla.  Asi que se muestra la pagina para
que quepa en una pantalla. No permite ampliar ni reducir más la
imagen. (O al menos no que yo sepa).

De todas formas te recomiendo pasarte por las webs de estos proyectos
y leer su documentación.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--