Re: Servidor Ubuntu o Debian

El Jueves, 8 de Junio de 2006 21:01, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Tanto ubuntu (hasta breezy, ignoro dapper) como debian (hasta sarge) te
> preguntan como prefieres hacerlo, recomendandote la opcion critica, pero
> debes decidirlo tu expresamente.

No es esa mi experiencia. En ninguna instalación de Ubutu o Debian recuerdo
que se me haya preguntado sobre las opciones de debconf (aunque no pondría la
mano en el fuego).

> Este punto es discutible (de hecho es /muy/ discutido por todos lados),
> para el caso, root y un usuario con superpoderes ilimitados,
> funcionalmente, es igual.

Pues sí, tienes razón. La única pega el tener que poner "sudo" delante de las
cosas.
Otra opción es hacer "sudo -s" y adquieres superpoderes pero con el .bashrc de
tu usuario. Y esto es un poco coñazo tener que hacerlo en cada consola que
abres. Aunque no es algo tan importante, la verdad es que no.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista