Re: Cachondeo en /etc

El Jueves, 8 de Junio de 2006 20:50, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> iñaki, me parece que esto ya paso de OT a capricho: claramente alli /no/
> dice eso. En cambio dice:
>
> "Si defines static como no o lo omites, entonces pbx_config
> reescribira...." o sea, debes explicitamente *declararlo* como no.
> Renglon seguido, dice claramente "static yes".

Ricardo, la verdad es que entiendo bastante bien lo que dice ese fichero, y
dice que si resulta que quieres que Asterisk sea capaz de modificar este
fichero de texto entonces como contrapartida borrará los comentarios
existentes.

El caso es que puede ser muy útil que Asterisk modifique ese archivo con los
cambios que se hagan en tiempo real desde la consola de Asterisk, ya que al
quedar en el fichero quedan permanentes en caso de apagado o similar.
O sea, que es una funcionalidad interesante pero debido a lo que fuere pagas
el precio de perder los comentarios del archivo.

> Creo que (al menos yo) he llegado al punto en el cual el hilo no debe
> tensarse mas, a riesgo de que se rompa....

Pues sí, puede que se esté extendiendo demasiado. Pero no veo necesariamente
ningún problema tan grave en ello. Al fin y al cabo sólo hablamos y damos
nuestras opiniones (aunque sí, como OT se está haciendo un poco pesado).

> Saludos!

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista