Re: Servidor Ubuntu o Debian

Francisco J. Bejarano wrote:

> Es mas facil de administrar en los casos que tenga GUIs que faciliten el uso,

Los cuales por supuesto, estan disponibles tanto en Ubuntu, como en
Debian, como en Gentoo, como en FreeBSD, como en RedHat, como en
lesbilinux, como en sexlinux, como en....

> si no, es lo mismo, y para lo que necesitas creo que te valen las 2 en modo
> texto.

> Bueno mas que nada a que sea usable.

Por favor! No otra discusion/eterna/sinsentido!

> Yo creo que, si debian lo es, ubuntu tambien.

> Que puntillismo, creo que se referia a eso.

No es puntillismo. El compañero pidio opiniones, yo las doy. Puedes
estar de acuerdo o no. Expone puntos y razones a favor o en contra, pero
no opines sobre mi estilo, eso es OT.
No es lo mismo usar freesco para servidor de correos, que cualquier otra
distribucion. Porque? Simple: no fue hecha para eso. Puedes hacerlo? Si,
claro! Pero no te conviene, porque tendras que trabajar mucho en ello y
quizas no logres lo que buscabas. Incluso te resulte contraproducente y
luego dira por alli "Linux no sirve para nada!".

Quieres decirme que estas intentando aportar al hilo?

> Pues a mi no me parece una falta de respeto, me parece una pregunta de alguien
> que tiene una duda y se apunta a una lista especializada para que se le
> responda. Ademas me parece que esta lista, ultimamente tiene un tono muy
> insufrible y pedante.

No confundas. Tu piensas que /yo/ tengo ese tono, no comprometas a toda
la lista en mis defectos.

> Y algunos me contestaran, "pues si no te gusta, vete",
> como hacen algunos en cuanto se critica algo. Pues no.

Solo te dire: "yo opino con mi estilo, el cual, por cierto, esta dentro
de las normas de la lista. Tienes un filtro de correo, por favor usalo
si lo consideras necesario"

> Bajo mi punto de vista, si no se quiere contestar a algo,  a alguien le parece
> ua tonteria la pregunta,o simplemente cree que ya esta contestada, pues que
> no conteste y punto, que el que quiera ya contestara o se quedara sin
> contestar, pero estar todo el dia dando la chapa con busca en google, busca
> man, busca, busca sin contestar a la pregunta, me parece contraproducente.

Es tu opinion. Gracias por exponerla.

> Preguntan en la lista por como se instala ssh y te contesta que escribes mal
> la i sin acento de no se que palabra... en fin...
>
> Sin acritud, lo escribo como critica constructiva, espero que nadie se
> moleste.

Que pretendes construir con esto?

> Saludos

- --