Re: Servidor Ubuntu o Debian

El Jueves, 8 de Junio de 2006 16:23, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Los cuales por supuesto, estan disponibles tanto en Ubuntu, como en
> Debian, como en Gentoo, como en FreeBSD, como en RedHat, como en
> lesbilinux, como en sexlinux, como en....

> Por favor! No otra discusion/eterna/sinsentido!

era una apreciacion, no el comienzo de una discusion.

En esto estaba de acuerdo, que no lo puse antes.

> No es puntillismo. El compañero pidio opiniones, yo las doy. Puedes
> estar de acuerdo o no. Expone puntos y razones a favor o en contra, pero
> no opines sobre mi estilo, eso es OT.
> No es lo mismo usar freesco para servidor de correos, que cualquier otra
> distribucion. Porque? Simple: no fue hecha para eso. Puedes hacerlo? Si,
> claro! Pero no te conviene, porque tendras que trabajar mucho en ello y
> quizas no logres lo que buscabas. Incluso te resulte contraproducente y
> luego dira por alli "Linux no sirve para nada!".

Ya pero la pregunta no fue entre Ubuntu y Debian? entonces el que inicio el
hilo hizo una pregunta concreta, que tiene que ver freesco y toda esa
pelicula?

> Quieres decirme que estas intentando aportar al hilo?

y tu?

> No confundas. Tu piensas que /yo/

Asi que sabes lo que pienso... interesante

> tengo ese tono, no comprometas a toda
> la lista en mis defectos.

yo creo que hay alguno mas, aunque por fortuna solo es minoría. Si fuese toda
la lista no estaria aqui, puesto que yo tambien seria  igual no? :-P, y
ademas no creo que hubiera tanta participacion como hay.

> Solo te dire: "yo opino con mi estilo, el cual, por cierto, esta dentro
> de las normas de la lista. Tienes un filtro de correo, por favor usalo
> si lo consideras necesario"

Me lo pensare, pero me da pena tener que usarlo.

> Es tu opinion. Gracias por exponerla.

gracias a ti por exponer la tuya claro

> Que pretendes construir con esto?

Pues una mejor lista. ¿Quieres que te muestre un monton de correos tuyos que
solo dicen, man pepe, o busca en google, o no escribas en html o tal y cual,
que son la mayoria sin contestar a la pregunta? pretendo que sea una lista en
la que halla preguntas y soluciones y no solo una referencia a otro lugar.
Ademas puedo poner el ejemplo de LVM2 que expuse y en el que directamente me
enviaste a leer el how-to sin saber si lo habia leido y me pediste que te
diera informacion y te la di y despues de describirte todo, me contestabas
pidiendo mas datos, sin soluciones y preguntabas cosas que ya te habia
solucionado en correos anteriores, lo que significa que contestabas sin leer
el correo y mal, y tenia que volver a explicarlo y ademas cuando me tire un
huevo de tiempo recopilando y dandote la informacion que tanto pedias para
resolver el problema y que tan "necesaria era" dejaste de responder, porque
seguramente despues de pedirla no sabias interpretarla. Ahora que despues de
seguir investigando por mi cuenta y colgar la solucion, que casualidad que
saliste diciendo casi al instante que era justo lo que ibas a poner.

Eso es lo que quiero cambiar, me gustaria que la lista fuese un lugar util
donde la gente que responda resuelva dudas de usuario y no que haga perder el
tiempo al usuario (como mi caso) o que me encuentre cantidad de correos todos
los dias cuando veo una pregunta que me interesa y debajo me vea unica y
exclusivamente man pepe (hay veces que el man esta tan mal redactado que no
se entiende). Yo entiendo que a un usuario que se le nota novell o nuevo se
le responda si conoce el man y que lo lea, pero sistematicamente a la mayoria
de gente, me parece mal.

Y que la lista no me malinterprete, la lista la veo muy util, lo que pasa es
que ultimamente veo tonos muy ironicos y en cada dos por tres comentarios que
se salen de tono y como ejemplo "Me parece que es una falta de respeto y de
inteligencia preguntar esto aqui." que se escribio antes como primera
respuesta al hilo, me parece salido de tono. Si yo fuese ese usuario, me
mosquearia con quien me lo escribe o puede que si vengo buscando ayuda no
vuelva mas. Eso es lo que quiero evitar.

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com