Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 23:53, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> y(Deberia mandarte a Google) Pero Ya que lo pides y estas en
> quisquilloso, los que recuerdo:
> ADD
>
> :=
>
> ==
> is
> export

Pues eso, que no me has dicho ninguno que use asignación con un espacio en
blanco.

Pero ojo, que ayer mismo cometí otro fallo debido a que en no sé qué versiones
de syslog hay que dar al tabulador para asignar un valor a una variabla, no
vale con un espacio en blanco. Qué diversidad más guay.

> y?
> for i in variable, do export variable  = valor; done, etc, etc

Ese espacio en blanco a los lados del = te traicionará si programas en
Bash  ;)

> Te cedo el honor de investigarlo :D

La pregunta sería: ¿de verdad los lenguajes con los que están hechas las
aplicaciones dueñas de estos ficheros de configuración usan esa sintaxis?

> A ver....cuanta gente /pidio/ usar HTML o top posting para el correo, ya
> que es "estandar" todo el mundo lo usa, etc, etc
>
> Que me dices ahora?

No, HTML no es el estándar ya que no sirve para quienes leen con mutt o
acceden a las listas de otras formas. En cambio yo en ningún momento hablo de
limitar a nadie.

> No?

¿Sí? que alguien me diga un lenguaje de programación donde se use eso de
[section]. Y sobre todo que se lenguaje sea precisamente el que usa la
aplicación correspondiente a dicho fichero de configuración que usa
[section].

> Tomate algo, planifica tu progreso en el aprendizaje pero muy por sobre
> todo: acepta, respeta y valora la diversidad. Es una isla que aun
> tenemos en el mundo, defiendela!
> Quizas sea demasiado tarde ya cuando lo comprendas....

Valoro mucho la diversidad, mucho más de lo que supongo que estoy dando a
entender. Simplemente para mí la diversidad no significa caos, complejidad,
dificultad añadida o falta de criterio común.

  http://wiki.debian.org/NormasLista