Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

Iñaki wrote:

> Pero a ver, ¿hay algún lenguaje de programación en el mundo en el que la
> asignación de variables se haga sin un = u otro símbolo?

y(Deberia mandarte a Google) Pero Ya que lo pides y estas en
quisquilloso, los que recuerdo:
ADD
:
:=
==
is
export

> Sin embargo en montones de archivos en /etc aparecen asignaciones del tipo:
>
>     variable    valor
y?
for i in variable, do export variable  = valor; done, etc, etc

> Y otra cosa: ¿qué lenguaje de programación entiende lo siguiente?
>
>   [section1]
>          varaible1 = qweqwe;
>          varaible2 = qweqwe;

Te cedo el honor de investigarlo :D

> Eso de [section] no lo entiende ninguno.

Te corrijo "No conozco ningun lenguaje que lo use, por lo tanto no es
conocido por mi, por lo tanto , es algo que me desagrada y /exijo/ a
berrinches que dejes de usarlo!".

A ver....cuanta gente /pidio/ usar HTML o top posting para el correo, ya
que es "estandar" todo el mundo lo usa, etc, etc

Que me dices ahora?

>  Bueno, lo entiende todos pero tras
> analizar el texto de un fichero, no tiene nada que ver con el propio lenguaje
> de programación.

No?

> A pesar de ello se ven todo tipo de formas de implementar secciones en los
> archivos de /etc, ninguna mucho mejor que otras, pero tantas que marean.

Tomate algo, planifica tu progreso en el aprendizaje pero muy por sobre
todo: acepta, respeta y valora la diversidad. Es una isla que aun
tenemos en el mundo, defiendela!
Quizas sea demasiado tarde ya cuando lo comprendas....

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534