Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 23:28, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Por la misma razon que existen diferentes lenguajes de programacion :D

Pero a ver, ¿hay algún lenguaje de programación en el mundo en el que la
asignación de variables se haga sin un = u otro símbolo?
Sin embargo en montones de archivos en /etc aparecen asignaciones del tipo:

    variable    valor

Y otra cosa: ¿qué lenguaje de programación entiende lo siguiente?

  [section1]
         varaible1 = qweqwe;
         varaible2 = qweqwe;

Eso de [section] no lo entiende ninguno. Bueno, lo entiende todos pero tras
analizar el texto de un fichero, no tiene nada que ver con el propio lenguaje
de programación.
A pesar de ello se ven todo tipo de formas de implementar secciones en los
archivos de /etc, ninguna mucho mejor que otras, pero tantas que marean.

  http://wiki.debian.org/NormasLista