Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El mié, 07-06-2006 a las 18:28 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Iñaki, te das cuenta que los archivos de configuracion, ademas de
> servirte a ti para /configurar/ deben interactuar con una aplicacion o
> programa verdad?
>
> A que no sabes como esta estructurado ese programa?
>
> Aqui es clara y evidente la division de posiciones: por un lado el
> usuario, y por el otro el programador/desarrollador.

> Por la misma razon que existen diferentes lenguajes de programacion :D

> Si te acercas un poco mas, y te descuidas lo aprenderas rapidito ;)

Por favor dime donde acercarme, que mañana tengo el último examen de la
carrera, y quiero sugerirle algo original al que corrija mi examen... :p

Solo añadiré una cosa, y a dormir, que mañana seré libre!
DIOS, ME ENCANTA ESTA LISTA!
A pesar de que muchas veces no opine igual que los demás, en temas de
discusión... estoy aprendiendo la tira con los comentarios, los
problemas y las ayudas de todos... y cuando no estamos de acuerdo, por
lo menos investigamos sobre sexo entre canguros y gusanos de seda...

Un saludo a todos, y ante todo, buen rollo, que creo que es algo que
nunca hay que perder