Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 23:06, Jorge Martí Sola escribió:
> QUE ALGUIEN ME DE UNA RAZÓN QUE DEMUESTRE QUE UNIFICAR CRITERIOS NO ES
> BUENO

El problema es que se van por las ramas de todas todas. Les hablas de simples
y sistemáticos ficheros de configuración y te acaban hablando de distintos
lenguajes de programación y de la subjetividad de la vida.

Como me lo he currado mucho :p  voy a pegar los dibujitos que he hecho antes
con un único propósito:

Que alguien me diga que hay de BENEFICIOSO en que existan diferentes sintaxis
para cada archivito de configuración en /etc, y pinto unos ejemplo:

/etc/archivo1.conf
[section1]
  variable1=kaka;
  variable2=pofpof;
  # comentario

/etc/archivo2.conf
[section1]
  variable1 kaka
  variable2 pofpof
  // comentario

/etc/archivo3.conf
section1:
{
  variable1: "kaka"
  variable2: "pofpof"
  ; comentario
}

/etc/archivo1.conf
[section1]
  variable1 => kaka
  variable2 => pofpof
  % comentario
[endsection]

> contadme como se aparea un ñu senegales con un pinguino
> antartico.

Seguro que fue todo sexo libre.

  http://wiki.debian.org/NormasLista