Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 19:18, consultores1 escribió:
> Todos los archivos de configuracion deben ser escritos
> en la misma forma! Si te das cuenta, al decir "deben", no es nada mas ni
> nada menos que una observacion salida de lo ilogico: por que si quiero que
> todo este escrito en la misma forma lo que tendria que hacer es escribirlo
> yo mismo y publicarlo so pena de muerte para el que no lo cumpla y eso es
> imposible.

Cosas similares se plantean y ya se han conseguido en freedesktop.org sin
necesidad de "pena de muerte" para el que lo incumpla. No lo veo tan
imposible y sin embargo cada día lo veo más necesario para que Linux avance.

> Ya habia terminado, pero te digo que si yo fuera Bill Gates, sabria que
> Linux va a ser mi destruccion y lo evitaria convirtiendo Linux en algo
> empresarial como Windows (Ubuntu) y asi llegaria al corazon hasta
> destruirlo.

Así que entonces Ubuntu no está consiguiendo llegar a los usuarios corrientes,
sino que está cavando la muerte de Linux. Curiosa forma de ver las cosas.

Si yo fuese Bill Gates me alegraría si Ubuntu desaparece.

> Por lo que veo incluyendo Debian, la tendencia es hacia eso, por que hay
> mucha gente empujando hacia alli. Muchos quieren que Linux se parezca a
> Windows. Y la opcion que quedaria son los BSD. Hasta que tambien sean un
> peligro. Yo particularmente pienso que si a alguien no le gusta Linux, pues
> que use lo que le gusta y se acabo de poner peros y objeciones, o que haga
> el trabajo de la comunidad el solo.

Uso y usaré siempre Linux, lo que nunca me privará de criticar los aspectos
que no me gusten. Todo lo demás es fanatismo no deseable.

"Las cosas son como son" y si me apetece criticarlas las critico, sin perder
por ello el derecho a usarlas.

  http://wiki.debian.org/NormasLista