Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 11:42 AM, Iñaki escribió:

> Cosas similares se plantean y ya se han conseguido en freedesktop.org sin
> necesidad de "pena de muerte" para el que lo incumpla. No lo veo tan
> imposible y sin embargo cada día lo veo más necesario para que Linux
> avance.

> Así que entonces Ubuntu no está consiguiendo llegar a los usuarios
> corrientes, sino que está cavando la muerte de Linux. Curiosa forma de ver
> las cosas.
>
> Si yo fuese Bill Gates me alegraría si Ubuntu desaparece.

> Uso y usaré siempre Linux, lo que nunca me privará de criticar los aspectos
> [...]

Hola inaki

Ya no iba a responder, pero esto amerita una respuesta.

Lo siento no pretendo senalar nada, solo fue una forma de expresar lo que
persivo, puedes estar seguro de que no pretendo establecer parametros
inviolables!

hasta pronto. Sabias que hay varias personas usando Linux en el consorcio
Microsoft? y que 1 distribucion es hecha con sus fondos? Creo que es
Linspire.