Re: repositorio debian

2006/6/7, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Miércoles, 7 de Junio de 2006 17:51, Javian Pedroso Fdez. escribió:
> Saludos cordiales
>

> Colegsa necesito hacer un repositorio de Debian para utilizarlo en mi
> red LAN y cuento con los 14 ISOs, si alguien me puede ayudar se lo
> agradezco.

Busca en debian.org y Google sobre "apt-proxy" y/o "apt-cache".

  http://wiki.debian.org/NormasLista

yo uso este scrip que arme

rsync -rvlHtzu --delete --stats --progress --exclude-from=exclusion
mirrors.kernel.org::debian/ ./debian

y dentro del archivo exclusion tengo

*[-_]alpha/**
*[-_]alpha[-_.+]*
*[-_]arm/**
*[-_]arm[-_.+]*
*[-_]hppa/**
*[-_]hppa[-_.+]*
*[-_]hurd/**
*[-_]hurd[-_.+]*
*[-_]ia64/**
*[-_]ia64[-_.+]*
*[-_]m68k/**
*[-_]m68k[-_.+]*
*[-_]mips/**
*[-_]mips[-_.+]*
*[-_]mipsel/**
*[-_]mipsel[-_.+]*
*[-_]powerpc/**
*[-_]powerpc[-_.+]*
*[-_]s390/**
*[-_]s390[-_.+]*
*[-_]sparc/**
*[-_]sparc[-_.+]*
#stable/
unstable/
#/stable
/unstable
*.gz
*.dsc
woody/
woody*/
sarge/
sarge*/
sid/
sid*/
source/
/woody
/woody*
/sarge
/sarge*
/sid
/sid*
/source
*source*
/tools
/doc/

#/binary-alpha/
#/binary-arm/
#/binary-m68k/
#/binary-powerpc/
#/binary-sparc/
#/binary-ia64/
#/binary-mips*/
#/binary-hppa/
#/binary-sh/
#/binary-s390/
#/binary-alpha
#/binary-arm
#/binary-m68k
#/binary-powerpc
#/binary-sparc
#/binary-ia64
#/binary-mips*
#/binary-hppa
#/binary-sh
#/binary-s390
#*_alpha.deb
#*_arm.deb
#*_m68k.deb
#*_powerpc.deb
#*_sparc.deb
#*_ia64.deb
#*_hppa.deb
#*_sh.deb
#*_mips.deb
#*_mipsel.deb
#*_s390.deb
#disks-alpha/
#disks-arm/
#disks-ia64/
#disks-m68k/
#disks-mips*/
#disks-powerpc/
#disks-s390/
#disks-sparc/
stable/
unstable/
#/disks-alpha
#/disks-arm
#/disks-ia64
#/disks-m68k
#/disks-mips*
#/disks-powerpc
#/disks-s390
#/disks-sparc

#*[-_]sh/**
#*[-_]sh[-_.+]*
#*[-_]i386/**
#*[-_]i386[-_.+]*
#*source/**
#  binary-i386/ \
#  binary-hurd-i386/ \
#  *_i386.deb \
#  *_hurd-i386.deb \
#  disks-i386/ \
#  testing/
#  /contrib/ /non-free/ \

aqui termina

o con deb-mirror

luego instalas apache y creas un directori debian y copias todo en el mismo

tu repositorio que algo parecido a

http://191.168.0.x/debian ....

--
MrIX