Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

El mié, 07-06-2006 a las 10:18 -0700, consultores1 escribió:

> Ojo, "Cuando se pueden hacer las cosas mejor...¿Por qué no hacerlas?" a esto
> me refiero, cuando menciono el grupo #2, sea de cualquier clasificacion.
>
> Te explico, las personas que pertenecen a este grupo #2, geralmente se
> expresan en terminos como, "Es que me hacen perder el tiempo, Esto es mejor
> para todos, Pierdo mucho dinero, etc. la senal es que son expresiones de tipo
> indefinido e ilogico.
>
> Por ejemplo, tu dices Cuando se pueden hacer las cosas mejor...¿Por qué no
> hacerlas?, pero si te das cuenta es algo indefinido, Que es mejor? y te
> [...]

Sí, si todo eso es muy bonito, y utópico... pero no quita, como ya he
escrito 3 o 4 veces, que un software homogeneo, comentado, con
trazabilidad, y siguiendo el mismo estandar sea mejor que otro que no lo
hace. ¿Las razones? Puedes leerlas en los 4 o 5 correos que ya he
escrito.
Y no me quejo que me haga perder el tiempo, pero, si se puede hacer un
software que será más entendible para todos... ¿Por qué negarse a ello?
es lo único que digo. Funcionalmente será exactamente igual, el código
una vez compilado quedará exactamente igual, pero es mejor que todos los
archivos sigan el mismo estandar, y eso es así por mucho que os duela a
todos los que no lo quereis entender.
¿Es mucho trabajo implantar algo así? No, es trabajo si se pretende
cambiar todo lo que ya hay hecho, pero si a partir de ahora se empezara
a unificar criterios no cuesta ningún trabajo.

Saludos