Re: [OT] Re: Cachondeo en /etc

2006/6/5, consultores1 <consultores1@gmail.com>:
El Martes, 6 de Junio de 2006 9:21 AM, Jorge Martí Sola escribió:
> [...]

Me encanta esta lista, entre otras cosas, porque se inicia un hilo
hablando de una cosa y se termina con otra completamente distinta. En
la mañana leí el mensaje de Iñaki y ahora (que es media noche) me
encuentro con 30 mensajes y el último es bastante diferente a la
pregunta original XDDDD

Saludos compañeros :)