Re: Dependencias incumplidas

Me gustaria poder arreglar el problema sin necesidad de reinstalar
todo nuevamente :-P
El solo hecho de pensar que debo respaldar todo, y volver a bajar una
buena cantidad de megas de internet, me hace dar las gracias de haber
instalado el Ubuntu en un segundo HD.
Cualquier sugerencia o idea sera bienvenida, a estas alturas sin
acceso a las X, el debian me sirve solo para intentar hacer unos shell
script.... jejejej.... un tremendo mastodonte de equipo sin X,,
jejejeej.... a seguir con Ubuntu.... y todo por pasarme a Unstable

Esto no resolvera tu problema actual, pero te recomendaria que creara un repositorio local en alguna otra particion o que simplemente copies los paquetes que descargaste( /var/cache/apt/archives ) a alguna otra particion para cuando tengas que reinstalar el sistema o instalarlos en otra maquina.

Saludos

--
AlePando
http://panduro.blogspot.com

--
Moises Brenes
http://mbrenes.blogspot.com/

Richard Stallman: «It's GNU/Linux, dammit!»
mbrenes linux user #399265